top of page

Booktag del amor


  1. Un libro del cual te enamoraste a primera vista.

  2. Un libro que empezaste con cariño y terminaste amándolo.

  3. Un libro que empezaste odiando y lo terminaste amando.

  4. Un libro que es y siempre será el amor de tu vida.

  5. Personaje del cual te enamoraste. 1. Supongo que por enamorarse a primera vista se refiere a la portada. Al no tenerlo claro, voy a hacer por un lado una lista con los que creo que tienen unas portadas maravillosas y, por otro, los que me engancharon desde la primera página. ¡Portadas! Como me resulta imposible quedarme solo con uno… haré un top seis con las que más me han gustado. - Los libros de Beth Revis tienen detrás (desde mi punto de vista) un equipo creativo increíble. “Across the universo” y “A million suns”

- TODAS las portadas de los libros de Tahereh Mafi son increíbles. De verdad, es que no hay ninguna que me disguste. Es verdad que todas siguen el mismo diseño y a algunos les pueden resultar repetitivas, pero me encantan.

- “La caricia del infierno” de Jennifer L Armentrout también tiene un diseño precioso.

- Las portadas de los libros de las crónicas lunares de Marissa Meyer.

- La trilogía de “These broken stars”

- “Entre dos mundos” de Gennifer Albin.

2. No entiendo mucho este punto (Me da a mí que más bien era, un libro que empezaste con cariño y terminaste odiando, pero igualmente responderé a las dos. - Un libro que empecé con cariño y terminé amando. La historia interminable, sin lugar a dudas. El primer libro que leí y que, tras haberlo hecho, se convirtió durante muchos años en uno de mis favoritos.

- Libro que empecé con cariño y terminé odiando. No diría que terminé odiándolo, pero la trilogía Juntos de Allie Condie había establecido unas expectativas que jamás se llegaron a cumplir. El último libro me costó un poco terminarlo.

3. Un libro que empezaste odiando y terminaste amando. No se vosotros, pero no se me da por leer un libro que “odio” de antemano xD 4. Un libro que siempre será el amor de tu vida. En este caso tengo dos, una novela y un libro de prosa poética. La novela es “Hopeless” de Colleen Hoover, una historia que de verdad me caló muy hondo y me ha marcado.

Después está “En un mundo de grises” de Sergio Carrion. De todos los libros de Prosa poética que he leído, de verdad, este chico ha hecho una obra de arte. (Hasta el punto de que me he tatuado dos de sus poemas)

5. Personaje del cual te enamoraste. Es cierto que adoro a Scott de la saga Hush Hush, pero si tuviera que quedarme de manera definitiva con un personaje sería Dean Holder, de Hopeless.


bottom of page