Reseña: "Botones y odio" Penelope Sky
A New York Times and USA Today Bestselling Author, Penelope Sky is known for her dark romance that makes you fall for her characters....no matter how dark they seem. Her books are being translated into several languages around the world, and she's sold more than a million books worldwide.
Por fin he podido echar mano de la segunda parte de esta trilogía. Como ya os comenté en la reseña del primer libro, no soy precisamente fan de la novela erótica, pero, desde mi humilde punto de vista, esta historia ha conseguido aunar todo lo indispensable para mantener al lector con la boca abierta.
Si bien todos sabemos que este tipo de novela sigue el esquema cliché por excelencia ( libro 1: soy malo, Libro 2: me doy cuenta de que te quiero, Libro 3: lucho por ti y te amo) sencillo pero en muchos casos, extremadamente eficaz. Dejando al margen el sexo porque poco puedo decir o analizar sobre él, la trama es absorbente al máximo. Si habéis leído el primer volumen (Al menos eso doy por hecho, si no, no deberíais seguir leyendo esta reseña porque habrá spoilers del primer volumen) La historia gira en torno al tráfico de mujeres para utilizarlas como esclavas, el maltrato, lo voluble que es la confianza humana, las mafias italianas y la resiliencia como sumun de la obra. Partiendo de que ya me esperaba el esquema 50 sombras, debo decir que el libro me ha encantado. El final me dejó muy sorprendida porque, precisamente de clichés hablábamos, te esperas uno tan grande como una catedral y, por arte de magia, ocurre exactamente lo contrario. Para mi sorpresa, en este volumen debo admitir que hasta he cogido cariño al personaje de Cane, entendido su odio y su dolor. Quizá añadiría más variedad de personajes, las novelas eróticas tienden a estancarse en cuatro o cinco personajes, de los cuales los únicos realmente desarrollados son los protagonistas. Dicho esto, hasta donde sé, la obra se puede comprar en Amazon, no sé si la venden en algún otro sitio. Igualmente os dejo la sinopsis. Me estoy dejando la piel para conseguir botones. Pero también los estoy entregando. Cuanto más me enamoro de Crow, más deseo que haga las cosas que yo quiero. Cenas, citas y noches en la playa. Todo tiene un precio, y la reserva de botones que tanto me he esforzado por conseguir disminuye con rapidez. ¿Se prolongará para siempre este tira y afloja? ¿O alguien se quedará sin botones antes?